UNIDOS POR EL FÚTBOL LLEGA A CORZUELA

FOTO: EL DEPORTIVO


La 5º edición de Unidos por el Fútbol será en Corzuela. La idea de Osbaldo Martín llega a la Capital Provincial de La Tradición, será en el estadio de Obreros Unidos
Todavía no hay fecha firme pero ya se decidió EL DEPORTIVO PRODUCCIONES dijo "Corzuela" y la 5º Edición de Unidos por el Fútbol llega al Club Deportivo Obreros Unidos.

Hace unos días atrás EL DEPORTIVO se reunió con la CD del equipo de la Laguna y juntos llegaron a un acuerdo para que el fútbol solidario llege a nuestra localidad. 

La entrada será un alimento no perecedero como es costumbre; que luego serán repartidos entre los sectores mas carenciados de nuestra localidad. 

Ya confirmaron su presencia Enzo Gutierrez (Santiago Wanderers de Chile); Antonio Medina (Aldosivi de Mar del Plata); Walter Montoya (Cruz Azul de México); Horacio Orzán (Sarmiento de Resistencia); Cristian Nuñez (Almirante Brown); Gonzalo Ríos (Boca Unidos de Corrientes). 

Poco a poco se irán sumando nombres y también invitados especiales que desde la producción de EL DEPORTIVO darán a conocer con el paso de los días. 
Esta movida en nuestra localidad está apoyada por el Instituto del Deporte; Loteria Chaqueña; Fernandez Respuestos; AM 800 Mocoví; y Acuarela Producciones. 

Excelente una vez mas la solidaridad de la mano del deporte para reconocer la tarea de EL DEPORTIVO PRODUCCIONES aplaudir de pie y esta vez dar una mano entre todos.