CLASIFICO ESTUDIANTES


El “Rojo” triunfó por un contundente 4 a 1 ante Atlético Central, por la cuarta fecha de la zona 9. “Nivi” Núñez, en dos ocasiones; Girón y Serravalle, los goles. Descontó Jovanovich. Ahora buscará la clasificación de local.
 
Estudiantes se consolidó como líder de la zona 9 del Torneo Federal “C”, tras vencer por 4 a 1 a Atlético Central de Quitilipi, como visitante. Dos goles de Diego Núñez, Juan Carlos Girón y Hugo Serravalle marcaron para el “Rojo”. En tanto que José Jovanovich descontó para el local.

El “Rojo” con este resultado llegó a los 10 puntos, en tanto Central Norte de Concepción del Bermejo lo sigue con 8, tras su victoria como visitante en Las Breñas ante Huracán. Ahora Estudiantes definirá la clasificación como local, con dos encuentros más en esa condición.
 
Ya en la primera etapa Estudiantes demostró superioridad, a pesar de los cambios realizados por Eric Acosta, estos le demuestran al entrenador que están en condiciones de jugar en cualquier momento. Uno de los casos más puntuales es el de Diego Núñez, que hasta aquí no tuvo minutos en el torneo, pero al ingresar como titular marcó dos goles.

El infaltable a la cita Girón marcó a los 31, y aumentó Núñez a los 44; pero inmediatamente Jovanovich le dio vida al local, al descontar a los 45 minutos de esa primera parte.

El complemento fue todo del visitante, a los 22 minutos aumentó Diego Núñez, y sobre los 47 aumentó las cifras Hugo Serravalle, para quedarse con una victoria contundente y justificada, que le permite ver el horizonte con mucho optimismo.