"A TODO O NADA"

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, texto y exterior
FOTO: EL DEPORTIVO
Obreros Unidos volvió a los entrenamientos pensando de lleno en Deportivo Río Teuco, "El Lagunero" el fin de semana deberá ganar si o si para llegar con chances de clasificar a la última fecha
Después del polémico empate en la ciudad de Charata, Obreros Unidos empezó a dejar ese capitulo para el olvido y se mentaliza de cara a lo que va a ser el cruce frente a Deportivo Río Teuco por la 5º fecha del Federal C 2018.

"El Lagunero" deberá ganar si o si para llegar con chances a la última fecha cuando visite a Libertad de Quitilipi. 

El viernes pasado Obreros Unidos empató 2 a 2 frente a J.A.Cooperativista con un polémico final cuando el árbitro Dino Martín adicionó casi 7 minutos y en el último Carlos Mansilla de cabeza marcó el tanto del empate del "agrario". 

La gente de Corzuela se volvió muy caliente a su localidad principalmente con el árbitro del encuentro y con el asistente principal Leandro Díaz Doroñuk por algunas actitudes del asistente para con integrantes del equipo. 

El sábado luego de entrerase del empate ocurrido entre Deportivo Río Teuco y Libertad las sensaciones fueron otras y el equipo se mostró convencido de lograr un buen resultado el próximo domingo. 

Será casi una final, a Obreros Unidos no le sirve otro resultado que ganar o ganar para llegar con chances a la última fecha.